La ULPGC y la Fundación Universitaria celebran un mes temático sobre Hábitat y Desarrollo

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) organizan el mes temático “Hábitat y Desarrollo” para movilizar, formar y sensibilizar a la comunidad universitaria en múltiples aspectos como los espacios, el clima, el medioambiente, el agua, la cultura, la comunidad y la familia en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo.


Durante el mes temático, que se desarrolla del 1 al 28 de octubre, se recorrerán diversos hábitats del mundo y sus características y problemáticas a través de actividades novedosas y creativas, en las que compartir experiencias con expertos y cooperantes, todo con la finalidad de acercar a la comunidad universitaria y al público en general a la cooperación internacional desde la perspectiva del hábitat y el desarrollo.

 

El programa de actividades del i.CUCID, proyecto de sensibilización y educación para el desarrollo, está organizado desde el Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación Universitaria de Las Palmas, y cuenta con la cofinanciación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

 

Este mes temático sobre “Hábitat y Desarrollo” cuenta con la colaboración de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC, el Departamento de Arte, Ciudad y Territorio de la ULPGC, la Fundación Habitafrica, el Aula Universitaria de Piragüismo, el estudio Arquypiélago, y Café d’Espacio.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Entrada anterior

Energías renovables en Canarias: ¿hasta dónde podemos llegar? y ¿por qué pagar más por la electricidad si es más barato producir con renovables?

Siguiente entrada

El Gobierno aumenta un 23 % la partida para combatir incendios